Nuevo Pack C.Ramic Pride Limited Edition de Termix

 

Los nuevos cepillos Termix C·Ramic Pride llegan con los colores del arcoíris para colaborar a potenciar toda tu creatividad con tu cabello.

Porque nada dice más de ti que tu estilo, muestra quién eres.

Los nuevos C·Ramic Pride son perfectos para dar un acabado brillante y sacar el máximo partido a cualquier look gracias a la tecnología cerámica e iónica que incorporan.

Un pack con 6 diámetros distintos (ø12, ø17, ø23, ø28, ø32, ø43) en un exclusivo neceser, para que te atrevas con todo y muestres tu verdadero potencial en la peluquería.

 

Características

  • Tecnología cerámica: Tubo con recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado.
  • Fibras ionizadas: Incorpora fibras que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación.  Además,gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.
  • Edición limitada: En los 6 colores de la histórica bandera multicolor creada por Gilbert Baker en el año 1978 y en los 6 diámetros más utilizados para que definas tu estilo y recrees los peinados más actuales.
  • Mango 100% ergonómico: El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al cepillo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies