Tupelu.com

Nuevo Pack C.Ramic Pride Limited Edition de Termix

 

Los nuevos cepillos Termix C·Ramic Pride llegan con los colores del arcoíris para colaborar a potenciar toda tu creatividad con tu cabello.

Porque nada dice más de ti que tu estilo, muestra quién eres.

Los nuevos C·Ramic Pride son perfectos para dar un acabado brillante y sacar el máximo partido a cualquier look gracias a la tecnología cerámica e iónica que incorporan.

Un pack con 6 diámetros distintos (ø12, ø17, ø23, ø28, ø32, ø43) en un exclusivo neceser, para que te atrevas con todo y muestres tu verdadero potencial en la peluquería.

 

Características

  • Tecnología cerámica: Tubo con recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado.
  • Fibras ionizadas: Incorpora fibras que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación.  Además,gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.
  • Edición limitada: En los 6 colores de la histórica bandera multicolor creada por Gilbert Baker en el año 1978 y en los 6 diámetros más utilizados para que definas tu estilo y recrees los peinados más actuales.
  • Mango 100% ergonómico: El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al cepillo.
Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +