Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos accesorios para el secador Dyson

 

Dyson lanza dos nuevos accesorios para el secador de pelo Dyson Supersonic

Los nuevos accesorios han sido diseñados para usar en diferentes tipos de cabello y conseguir estilismos únicos.

El accesorio para un secado suave protege el cabello fino y cuero cabelludo sensible y el peine con púas anchas ha sido diseñado para un cabello rizado o muy rizado.

En 2016 Dyson dio sus primeros pasos en el mundo de la belleza con el secador de pelo Dyson Supersonic.

Como empresa de tecnología, al principio parecía estar muy alejada de este tipo de negocio, pero la realidad es que hoy en día estos productos se han convertido en los mejores aliados de los grandes estilistas y las herramientas favoritas de los consumidores en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del secador, Dyson ha continuado investigando y profundizando sus conocimientos sobre el cabello, ampliando sus laboratorios de investigación.

Su misión es convertirse en una marca experta en la ciencia del cabello y entender a la perfección las distintas características y necesidades que presentan los diferentes tipos de pelo.

Por ello, este nuevo lanzamiento nace del deseo de James Dyson en conseguir, que con el secador Dyson Supersonic, se puedan crear diversos peinados al mismo tiempo que protege el cabello del calor extremo – independientemente de que el pelo sea liso, ondulado, rizado o muy rizado.

Accesorio para un secado suave

Diseñado para un moldeado rápido a la vez que delicado, es perfecto para pelo fino y cuero cabelludo sensible.

Además, ayuda a prevenir la decoloración.

Este accesorio proporciona un flujo de aire más ligero y difuminado a la vez que consigue un secado rápido.

Como ocurre con el moldeador Dyson Airwrap, este accesorio aprovecha el efecto Coanda.

El accesorio, acoplado magnéticamente en el secador, manipula el flujo de aire propulsado por la herramienta, esparciéndolo sobre una superficie más amplia y consiguiendo, con la misma potencia, un flujo de aire más suave y frío para el cuero cabelludo sensible.

De esta forma, el consumidor puede ajustar el secador a la máxima potencia de aire y de calor sin sentir que se está quemando.

Al mantener la temperatura más baja, este accesorio ayuda a prevenir la decoloración, manteniendo el cabello más brillante durante más tiempo.

 

Accesorio con peine de púas anchas

Diseñado para pelo rizado o muy rizado, este nuevo accesorio con peine de púas anchas ayuda a dar forma, alargar y conseguir volumen en los rizos.

Los peines convencionales carecen de la capacidad de moldear, además de causar dolor y dañar el pelo.

  • Las púas de este nuevo accesorio de Dyson tienen un radio más amplio, lo que facilita un equilibrio perfecto y distribución del flujo de aire a través del accesorio. Esto evita molestias al peinarse a la vez que facilita un secado homogéneo.
  • Las púas se mantienen unidas por una barra flexible de torsión, lo que permite un desenredado efectivo a la vez que se adapta a la forma natural del cuero cabelludo.

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies