Nuevos cepillos Barber de Termix

 

A diferencia de las mujeres, los hombres tienen una distribución del vello corporal distinta, mucha mayor predisposición genética a la alopecia y una naturaleza diferente de cada cabello: tiende a ser más grueso y notablemente más graso.

Para ello, Termix presenta su nueva línea de cepillos profesionales Barber para el hombre urbano que combina la última tecnología para realizar peinados duraderos, actuales y con un cabello sano.

Esta línea de cepillos Barber es para todo tipo de cabellos y la gama se compone de diferentes cepillos con varios diámetros y diseños para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Fabricados en España, su packaging es 100% reciclable.

Los cepillos redondos y el cepillo plano incorporan un recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y la calidad del peinado.

Además, incorpora fibras ionizadas que resisten altas temperaturas para trabajar con el secador.

Protegen y evitan cualquier daño en el cabello, eliminan la electricidad estática y aportan brillo.

 

Más información en www.termix.net

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies