Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos cepillos Barber de Termix

 

A diferencia de las mujeres, los hombres tienen una distribución del vello corporal distinta, mucha mayor predisposición genética a la alopecia y una naturaleza diferente de cada cabello: tiende a ser más grueso y notablemente más graso.

Para ello, Termix presenta su nueva línea de cepillos profesionales Barber para el hombre urbano que combina la última tecnología para realizar peinados duraderos, actuales y con un cabello sano.

Esta línea de cepillos Barber es para todo tipo de cabellos y la gama se compone de diferentes cepillos con varios diámetros y diseños para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Fabricados en España, su packaging es 100% reciclable.

Los cepillos redondos y el cepillo plano incorporan un recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y la calidad del peinado.

Además, incorpora fibras ionizadas que resisten altas temperaturas para trabajar con el secador.

Protegen y evitan cualquier daño en el cabello, eliminan la electricidad estática y aportan brillo.

 

Más información en www.termix.net

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies