Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parlux Alyon reinventa el mercado de los secadores profesionales

Un potente dispositivo que cubre las máximas exigencias del profesional de peluquería

Parlux se propone reinventar el mercado de los secadores profesionales con el lanzamiento a nivel mundial del modelo Alyon. El nuevo secador profesional es el resultado de 40 años de innovación de Parlux, por lo que ha sido diseñado para cumplir con todas las exigencias en salón.

El profesional de peluquería encontrará en Parlux Alyon un secador de alto rendimiento, gran ligereza, durabilidad y usabilidad incomparable, lo que en ningún caso limita la creatividad durante el trabajo.

Parlux Alyon lleva el sobrenombre de Air ionizer Tech, una tecnología que asegura un secado saludable para el cabello. Esto debe sumarse a un desarrollo que une creatividad, tecnología e innovación. Como ejemplo, su exclusivo acabado prismático.

A nivel estético, Alyon también ha sido cuidado hasta el último detalle. El diseño es sofisticado, ergonómico y resulta muy innovador. Además, se ha llevado a cabo un estudio de cromografía para que el dispositivo introduzca un toque de bienestar y alegría en el salón.

Por este motivo, Parlux Alyon está disponible en una amplia gama de colores que son tendencia en la actualidad:

  • ●      Amarillo
  • ●      Rosa
  • ●      Coral
  • ●      Verde
  • ●      Turquesa
  • ●      Bronce
  • ●      Grafito mate
  • ●      Negro mate

Características técnicas del nuevo secador profesional Parlux Alyon

Una de las características técnicas más destacadas del modelo Parlux Alyon es su dispositivo HFS: Hair Free System. Se trata de un sistema captador de cabello que permite limpiar por completo el secador mediante un simple gesto diario. De esta manera, alarga tanto su eficacia como su vida.

En este sentido, el nuevo motor profesional que incluye Parlux Alyon es el K-Advance Plus, con 3.000 horas de vida útil. Además, proporciona un flujo de aire de 84m3/h. La potencia del secador es de 2.250 vatios.

Parlux Alyon se presenta con dos velocidades y cuatro temperaturas. Incluye un botón de aire frío y dos interruptores “soft” para mejorar la comodidad del profesional durante su uso. Además, incorpora un porta-cables y hasta 3 metros de cable extra fuerte.

Otras características técnicas del nuevo modelo de Parlux es su elemento calefactor de geometría variable y el cuerpo delantero anti-calentamiento. Todo ello puede complementarse con el silenciador Melody Silencer y el difusor.

Parlux Alyon llega a España de la mano de Fama-Fabré distribuidor en exclusiva de la marca.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies