Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parlux presenta Ardent, su nuevo secador específico para barberías

Un modelo pensado en la barbería contemporánea con diseño vintage y alta tecnología

Parlux presenta a nivel mundial el nuevo secador Ardent, un modelo que ha sido diseñado para cumplir con todos los requisitos de los profesionales de barbería contemporánea más exigentes.

Ardent  esconde la más alta tecnología bajo una estética vintage y se convierte en un producto exclusivo en el mercado. El modelo se presenta en un color de grafito rascado, con formas simples, compacto y robusto.

Parlux ha equipado su nuevo secador con un motor de CA profesional que garantiza larga duración de 2.000 horas, así como una gran precisión en su uso a las distintas velocidades. Con su alto rendimiento, es ideal para utilizarlo en los servicios masculinos, como es el caso de la barba.

Para asegurar que Ardent ofrecerá la temperatura que demanda cada momento en todos los niveles de potencia, incluye una novedosa resistencia de geometría variable de 1.800 vatios con áreas de calefacción optimizadas.

Ardent, un modelo con Air Ionized Tech y filosofía Eco-Friendly

Una de las cualidades que convierten al nuevo secador de Parlux en ideal para barbería es su Air Ionized Tech, tecnología que emite iones negativos y se encarga de eliminar la electricidad estática. De esta manera, cabello, barba y bigote obtienen un secado rápido.

Ardent cuenta también con detalles clave para un uso cómodo que permite al estilista centrarse en su servicio. Por ejemplo, en su parte delantera es anti-sobrecalentamiento gracias a un triple aislamiento y su tubo interno.

Además, el diseño de este modelo permite un agarre confortable y está pensado también para el uso de las personas zurdas. Para facilitar el movimiento durante el servicio, el cable tiene una medida de tres metros extra-fuerte.

La alta tecnología de Ardent no olvida una de las características propias de los modelos de Parlux: la filosofía Eco-Friendly. De esta manera, estamos ante un secador con cero emisiones nocivas, fabricado con materias primas y embalajes reciclables y que asegura el ahorro de energía por su capacidad de secado rápido.

Junto a esto, el modelo cuenta con un silenciador incorporado que reduce, en buena medida, el ruido. Este aspecto puede complementarse aún más con Parlux Melody Silencer, un silenciador accesorio de tecnología avanzada que elimina aún más los sonidos molestos. Es una pieza pequeña, ligera y fácil de instalar para trabajar en la mayor armonía.

Ardent cuenta con otros accesorios de Parlux compatibles, como los difusores. En España, encontrarás este modelo y los accesorios de la marca en su distribuidora en exclusiva, Fama Fabré.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies