PC 8.4 Keratine, la nueva plancha de Lim Hair

 

Lim Hair PC 8.4 Keratine y LIm Hair PC 8.4 L Keratine, el poder de los 250º

LIM HAIR nos vuelve a sorprender con un nuevo desarrollo del que sin duda el profesional sacará un gran rendimiento en el salón.

Los dos nuevos modelos de plancha LIM HAIR PC 8.4KERATINE y LIM HAIR PC 8.4 L KERATINE incorporan placas con tecnología BLACK TITANIUM que las hacen superdeslizantes.

Sus placas llegan hasta los 96 mm de longitud siendo la 8.4 ligeramente más ancha del estandard con sus 28 mm y la 8.4 L con su ancho especial de 38 mm.

Estas dimensiones de placas, junto con su exclusivo sistema de calefacción cerámico les confiere una mayor capacidad de calefacción, que evitará las indeseables oscilaciones de temperatura durante su uso.

Además, no generan efecto Frizz y dejan el cabello muy brillante, consiguiendo moldeados más duraderos.

Destaca por su control de temperatura desde 100 hasta 250 ºC, en intervalos de 5ºC, haciendola apta para su uso en tratamiento de Keratina y similares, así como en el moldeado en cabellos gruesos tipo afro.

La temperatura es regulable, con lo que el profesional adapta su uso a cualquier tipo de cabello.

Las placas oscilantes y basculantes les permiten hacer todo tipo de moldeados, alisados, rizos, bucles, ondas y lo que la imaginación permita.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies