Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plancha 230 Passion Red de Termix

Nueva plancha de pelo 230 Passion Red

La plancha de pelo 230 Passion Red llega para dar alas al estilo e incentivar la creatividad, unificando un diseño inteligente y atractivo con la máxima ergonomía. Termix ha unido todos estos ingredientes en la que se convertirá en la mejor aliada para el cabello.

Pasión por la peluquería

Una plancha de pelo que llega para ganarse el corazón de los profesionales más exigentes. Gracias a su tecnología, la plancha Termix 230 Passion Red permite trabajar todo tipo de cabellos con resultados perfectos y duraderos.

Un color tan intenso como el rojo desprende un efecto mucho más poderoso si se combina con un tacto delicado. Precisamente, Termix ha incorporado el Red Touch, un recubrimiento antideslizante para asegurar la máxima precisión y ergonomía durante la creación de los mejores peinados y estilos.

La más alta tecnología al alcance de tus dedos

Y como el objetivo es satisfacer hasta el más pequeño de los deseos creativos, se ha incorporado la más alta tecnología en la nueva 230 Passion Red para obtener resultados perfectos.

· Regulador de temperatura que permite en todo momento adaptar el calor a cada tipo de cabello con el que se trabaja.

Desde los 130º hasta los 230ºC, la plancha de pelo Passion Red, perfila desde los cabellos más sensibles hasta aquellos a los que se le ha aplicado tratamientos profesionales como la queratina.

· Placas de cerámica y turmalina que consiguen que el calor se reparta de manera uniforme por toda la superficie.

En combinación con el sistema de infrarrojos, la plancha protege el cabello de daños, puesto que el calor no penetra de forma directa.

Además, potencia el brillo natural del cabello para resultados increíbles.

Red Touch: Incorpora un recubrimiento rojo antideslizante pensado para un máximo confort, precisión y control absoluto en el uso.
Una combinación de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Por un lado, trabaja con nanotecnología, un sistema que colabora a la eliminación de toxinas y polución que pueden quedar remanentes en la superficie del cabello.

Y, por otro, incluye tecnología iónica, permitiendo manejar el cabello con suavidad y moldearlo en tan sólo una pasada.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies