Tupelu.com

Presentación de Dyson Supersonic

Vivimos en primera persona el lanzamiento en España del nuevo secador profesional de la marca

En torno a 100 peluqueros y medios de comunicación fueron convocados por Dyson para la presentación en España de la versión profesional de su secador Supersonic .

El evento contó con muchas caras conocidas, con representación de numerosas partes del país y tipología de salón: peluquerías de autor, academias, barberías y más.

El espacio elegido, el Museo del Ferrocarril, es un lugar especial. Se trata de un espacio con carácter y con una ubicación oportuna, Atocha, estación de llegada de muchos de los que llegábamos desde fuera de Madrid.

Un nutrido equipo se mantuvo pendiente en todo momento de aquello que necesitáramos, coronando el set polivalente y elegante en el que se realizó la presentación.

Presentación y prueba in situ del nuevo secador profesional Supersonic

Toda la fuerza de marketing y ventas se desplegó para ensalzar la superioridad de la profesional herramienta que, para la ocasión, habían probado con anterioridad desde la Universidad de la Imagen .  Ellos apadrinaron y dieron testimonio y autoridad profesional a un producto nacido inicialmente para el gran consumo.

Las características básicas, primero, y las modificaciones para la versión profesional, después, centraron gran parte de la exposición del departamento de ingeniería y marketing de Dyson.

La Universidad de la Imagen por su parte, tras explicar su positiva experiencia con el producto, pasó a detallar las posibilidades que una herramienta de esas características podía aportar en nuestros salones.

El almuerzo, en forma de elegante y sabroso catering, sirvió de interludio para la transformación física del set de la presentación: se convirtió en cuatro áreas diferenciadas y por las que todos los asistentes fuimos rotando.

  • Un área que, aprovechando el escenario, sirvió para que los que lo desearan pudieran probar in situ el nuevo secador.
  • Otra parte servía para resolver dudas que pudieran existir sobre la herramienta presentada.
  • En el tercer área se explicaban otras herramientas que tenían cabida en nuestros salones, como la gama de aspiradores sin cable o los purificadores de aire.
  • La cuarta y clave zona acondicionada era la destinada a explicar las condiciones por las que Dyson cedía uno de sus secadores a cada asistente, para lo que disponía del oportuno contrato.

El evento organizado por la firma británica fue de confección impecable y contó con una realización americanizada. Ahora nos falta realizar la prueba del producto para ver si cubre las amplias expectativas puestas en él.

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+