Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salón Selección presenta sus dos nuevas clippers inalámbricas

Viper Air dos modernas clipper sin cables de Salón Selección

Salón Selección, la empresa de mobiliario y aparatos de VMV Cosmetic Group ha presentado sus dos clippers inalámbricas Viper 6000 y 7000 con las que facilitar el trabajo y precisión en los trabajos de barbería. Ambas máquinas cuentan con una pantalla led que indica el estado de la batería.

 

Viper Air 6000

La primera de ellas, Viper 6000 es una máquina ligera que cuenta con una alta autonomía en su batería, así como una larga duración del motor.

Cuenta con una autonomía de uso de prolongado de 80 minutos y el tiempo de carga completa es de 60 minutos.

Para el desempeño de los trabajos de barbería, Viper 6000 viene con cuatro peines guía en función de la longitud de corte deseada.

Con un simple clic, y en un solo paso, la máquina está lista para cortar.

También se puede utilizar sin peine guía para perfilar la línea del cuello o la zona alrededor de las orejas.

 

Viper Air 7000

Por su parte, Viper Air 7000 cuenta con una velocidad máxima de 7.000 revoluciones por minuto, lo que le hace una herramienta imprescindible para el salón, dada su velocidad y precisión en el corte.

La alta autonomía de su batería sin efecto memoria, hasta 4,5 horas de uso, dura el doble de tiempo que las baterías normales.

Su tiempo de carga es de 3 horas.

Dispone de cuatro peines guías de 3, 6, 9 y 12 mm, además de poder utilizarse la máquina sin peine guía para trabajos de alta precisión.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies