Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Swiss X Super Brush revoluciona las planchas profesionales

El nuevo modelo de Valera permite desenredar, alisar y peinar al mismo tiempo

Valera, la firma suiza especializada en planchas profesionales y tecnología puntera para peluquería, ha decidido dar un paso más allá con su nuevo modelo. Swiss X Super Brush ha sido diseñado con un sistema revolucionario combinado que permite los procesos de desenredado, alisado y peinado al mismo tiempo.

Esta innovadora propuesta de Valera, además, realiza las tres acciones con la eficacia y los resultados que caracterizan a la marca:

●      Desenredado rápido: desenredar resulta fácil y delicado gracias a las cerdas naturales del cepillo exclusivo que incorpora el modelo, el cual guía el cabello entre las placas.

●      Alisado perfecto: las cinco capas de revestimiento cerámico con turmalina de las placas ofrecen un resultado ideal al alisar el cabello.

●      Peinado con fijado profesional: como el cabello está aún caliente cuando las cerdas lo acarician, la cutícula queda cerrada. El exceso de calor se elimina tras este paso, dejando un peinado perfectamente fijado y el cabello, brillante.

De esta manera, el sistema combinado para alisar el cabello y brushing instantáneo resulta sencillo de utilizar, realiza distintos procesos en menor tiempo y deja resultados sorprendentes, con un brillo máximo para el cabello.

Unas planchas profesionales con la tecnología avanzada de Valera

Swiss X Super Brush aprovecha la precisión y tecnología de la firma suiza, incorporando las distintas innovaciones de Valera. Entre ellas, se encuentra su generador de iones, que es el sistema que garantiza el acabado perfecto del peinado.

Para conseguir el mejor y más uniforme contacto con el cabello, estas planchas profesionales cuentan con el Floating Plates System de la marca. El calentamiento también es uniforme y resulta ultrarápido por su SecurFast Heat System.

Mediante este sistema, las Swiss X Super Brush alcanzan hasta 230 grados, manteniendo siempre la temperatura estable. Gracias a su Safety Temperature Tutor y a su control digital, su uso resulta seguro y sencillo, con un aviso por calor durante el proceso de enfriado de las placas y un auto-apagado después de 60 minutos.

Otras cualidades del modelo relacionadas con la temperatura y su uso seguro son: el sistema de bordes fríos, la tapa protectora de silicona ThermoCap que permite su almacenamiento inmediato tras la utilización y la bolsa térmica que acompaña a estas planchas.

Además, Swiss X Super Brush pueden usarse en cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal (100-240V), están indicadas para tratamientos de keratina y resultan respetuosas con la coloración del cabello.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies