Tamglim Paddle, los nuevos cepillos de Lim Hair

Los dos nuevos cepillo tipo raqueta se llamana Lim Hair Tanglim Paddle y Wet&Treatments

Destacan por su tamaño, calidad, solidez y mango de goma ergonómico con pin retráctil para seccionar el cabello.

La versión SHINE, está especialmente diseñada para enlucir el cabello y dispone de una combinación de púas de nylon junto con cerdas naturales de jabalí.

Mientras el pin, masajea al penetrar hasta el cuero cabelludo, su flexibilidad desenreda el cabello sin tirones y sin romper el cabello. Las cerdas de jabalí 100 % naturales, cepillan el cabello aportando brillo y enluciéndolo.

El modelo WET&TREATMENTS, está orientado para el cepillado con el cabello húmedo o para aplicar productos de tratamiento.

Destaca por sus púas de nylon antiestático con bola en la punta de una dureza muy acertada que al mismo tiempo que cepilla, masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del
cabello.

Al penetrar hasta el cuero cabelludo, permite cepillar con el cabello húmedo o aplicar productos desde la raíz hasta las puntas.

Son cepillos ideales para gran volumen de cabello, y se adaptan a todo tipo de cabello, fino, medio o grueso, rizado o liso, seco o ligeramente mojado, con extensiones e incluso para niños.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies