Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tanglim de Lim Hair desenreda sin dar tirones

 

El nuevo cepillo de cabello LIM HAIR TANGLIM, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad.
Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.
Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos.
Es precisamente su gran suavidad lo que confiere la característica de que si toca el cuero cabelludo no sea ni doloroso ni desagradable y podrás peinarte sin problemas por que no sufrirás si toca tu cabeza.
Además, al estar fabricado en materiales especiales, no electriza el cabello evitando su encrespamiento y su práctico mango lo hace muy práctico para su uso.
Su versatilidad lo hace idóneo para cabellos finos, medios y gruesos, con poco, medio o mucho volumen.
Lo puedes utilizar con el cabello seco o mojado o incluso en la ducha, e incluso para aplicar productos tipo keratina y en combinación con el secador de cabello ( no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo ).
Para los profesionales es una herramienta imprescindible para su trabajo diario que recomendarían a sus clientas.
En casa es muy útil para el peinado diario y los niños lo adoran porque saben que con él no sufren cuando hay que desenredar.
Disfrútalo ¡¡¡¡

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies