El nuevo cepillo de cabello LIM HAIR TANGLIM, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad.
Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión.
Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos.
Es precisamente su gran suavidad lo que confiere la característica de que si toca el cuero cabelludo no sea ni doloroso ni desagradable y podrás peinarte sin problemas por que no sufrirás si toca tu cabeza.
Además, al estar fabricado en materiales especiales, no electriza el cabello evitando su encrespamiento y su práctico mango lo hace muy práctico para su uso.
Su versatilidad lo hace idóneo para cabellos finos, medios y gruesos, con poco, medio o mucho volumen.
Lo puedes utilizar con el cabello seco o mojado o incluso en la ducha, e incluso para aplicar productos tipo keratina y en combinación con el secador de cabello ( no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo ).
Para los profesionales es una herramienta imprescindible para su trabajo diario que recomendarían a sus clientas.
En casa es muy útil para el peinado diario y los niños lo adoran porque saben que con él no sufren cuando hay que desenredar.
Disfrútalo ¡¡¡¡