Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termix 230º, emblema de la marca

Termix 230° incorpora la última tecnología patentada de la firma

Termix ha incorporado a su Termix 230°  la última tecnología patentada de la firma: el Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica.

De este modo, todas las más novedosas tecnologías para el cuidado del cabello se dan cita en esta nueva versión de la plancha

Diseñada para proteger el cabello, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de residuos, la plancha Termix 230° une las ventajas de una plancha tradicional y de una de tratamiento en una misma herramienta.

De este modo, todas las necesidades se resuelven con esta plancha, ya sean unos rizos perfectos, un liso brillante o el sellado de tratamientos profesionales en una sola pasada.

 

Principales características de la Termix 230°

Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS)

Es el sistema de recuperación instantánea del calor patentado por Termix.

Las placas cerámicas consiguen que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el planchado y mejorando la duración y la calidad del peinado.

 

Tecnología iónica

El control de los iones ayuda a evitar el encrespamiento del cabello y potencia su vitalidad y brillo.

 

Nanotecnología

El Nano Titanio, el Nano Óxido de Titanio y la Nano Plata, limpian los restos de productos, toxinas y polución adheridos al cabello, consiguiendo un efecto purificante y manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.

Además, proporcionan una protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina los olores del cabello.

 

Sistema infrarrojo

El sistema de calor por infrarrojo, que permite usar la plancha tanto en cabello seco como húmedo, proporciona una penetración del calor más rápida y uniforme, ahorrando tiempo, causando menos daños y dejando menos frizz.

 

Control de temperatura

El sistema digital de regulación de temperatura permite ajustarla desde los 130°C hasta los 230°C.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies