Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termix presenta sus nuevas máquinas de corte y contorno de alta gama

 

Termix, marca líder en herramientas de peluquería profesional, amplía su portfolio de productos con dos nuevas máquinas profesionales de corte y contornos de pelo TX01 y TX02, respectivamente, que destacan por su innovadora tecnología y una precisión de corte inigualable pensada para los profesionales más exigentes.

Recargable y compacta, la nueva máquina profesional TX01 está diseñada para cualquier tipo de corte de alta precisión.
Entre sus ventajas técnicas, destaca sobre todo su avanzado sistema de regulación de altura de la cuchilla, que permite una mayor libertad para apurar más o menos el corte (1.0mm-1.9mm), así como el uso de materiales de alta calidad como su cuchilla de cerámica con afilado de alta precisión y gran durabilidad o su batería Li-Po con autonomía sin cable de hasta 90 minutos Precio 2015-2106: 106,48€
Todo ello sin dejar a un lado una estética elegante, pensada sobre todo para la comodidad del profesional y del cliente.
La nueva TX01 de Termix se presenta con un diseño elegante en acabado mate, ergonómico y ligero, con un avanzado sistema de inteligencia digital que indica el nivel de batería, control de carga y nivel de aceite.
Además, incorpora un motor súper-silencioso controlado por un chip de fuerza y potencia de corte constante, con aumento de potencia Turbo.
Incluye 4 peines de alzada insertables de 3/6/9/12mm, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.

Por su parte, la nueva TX02 de Termix es una máquina de contornos profesional con accesorios multifunción y recargable.
Incorpora hojas redondeadas que permiten un corte más suave alrededor de las orejas y otros contornos exactos.
La máquina TX02 de Termix se presenta con tres juegos de cuchillas de acero inoxidable de primera calidad y de fácil desmontaje, y al igual que la TX01, incorpora un avanzado sistema de regulación de altura de la cuchilla y de inteligencia digital, así como un motor súper-silencioso y de baja vibración controlado por chip de fuerza y potencia de corte constante y con aumento de potencia Turbo.
En cuanto a su diseño, la máquina TX02 se presenta en un formato más compacto y en acabado cromado.
Incluye 3 cuchillas diferentes, 4 peines insertables, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies