TI Creative Cruise Chrome edición limitada

Rizar, alisar, retocar y/o moldear puntas es un arte.
Mucho más cuando el profesional tiene la oportunidad de hacerlo con la soberbia plancha, en edición limitada, TI CRUISE CHROME.
Una herramienta singular y diferente, como se aprecia en dos de los cuatro colores en que se ofrece, patentados por la compañía, el Hot Pink Zebra o Purple Leopard.

Además, la nueva plancha incorpora la tecnología Gold NanoniteTM, que incrementa, notablemente, las propiedades de las placas de turmalina cerámica (la turmalina ha sido molida y fusionada con las placas flotantes cerámicas, realizadas a medida, con lo que los iones negativos ayudan a que el cabello absorba los minerales y la vitaminas).

¿Qué se consigue, de forma inmediata? Que el profesional modele el cabello más rápidamente.
Se torna suave, sano y joven.
Gracias también a la singular tecnología, y cuando se calienta, la Gold NanoniteTM detoxifica y esteriliza.
Destruye, por tanto, el film bacteriano que cubre el cabello, recupera su juventud y facilita su peinabilidad.
La TI CRUISE CHROME cuenta también con el Cruise ControlTM, que permite determinar la temperatura, entre 60º C y 210º C; además de un material resistente al calor y tacto frío, junto con un innovador cable giratorio y un sensor de iones negativos.
Una magnífica plancha que no puede faltar en los más innovadores salones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies