Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ti Touch, la elegancia en el alisado con nombre propio

TI-HAIR ha hecho un acopio de creatividad, diseño e innovación tecnológica, con su plancha estrella, la TOUCH, uno de los más elegantes alisadores del cabello del mercado, que permite, a la vez, crear tendencia y cuidar el cabello.
Una sola pasada y cabello perfecto en esta obra maestra, “tecnología de una sola pasada”.
TOUCH destaca por lo que se ve y lo que no se ve de ella: La perfección del alisado se logra merced a su especial y singular sistema de ventilación, de 96 aperturas de ventilación, que la compañía ha patentado.

La TOUCH, tal y como comprobará el profesional, es una plancha “inteligente”, que aporta al cabello de la clienta el calor que realmente necesita para alisar o para crear cualquier tipo de estilo.
Gracias a su especial sistema de ventilación, se evacua el exceso de calor y se mantienen los aceites esenciales y minerales del interior del cabello, que recibe el vapor que necesita y recupera su vitalidad.

TI-HAIR incorpora en la TOUCH la tecnología de Iones Negativos para eliminar la electricidad estática y aportar resultados suaves, sedosos y brillantes.

Sus placas son de Titanio, ultra-suaves, llegan a calentar de 60º hasta 210ºC en pocos segundos.
Su sistema de control digital proporciona ajustes de temperatura precisos.
Una temperatura constante de las placas que se consigue gracias a un circuito auto-regulado.
TI-HAIR TOUCH es sinónimo de ergonomía, ligereza y diseño. Lo que el profesional necesita, a diario, para conseguir la satisfacción máxima de la clientela.
Para personalizarla al máximo, está disponible en negro, cebra, fucsia, fucsia cebra y leopardo morado.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies