Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ti-Hair, todo un atractivo mundo en la colección Tattoo

 

¿Desea rizar, alisar o modelar las puntas del cabello de su clientela con una vanguardista plancha? Si es así, TI HAIR pone en manos de los profesionales más ávidos de lo último de lo último TATOO.

En TATOO, la turmalina ha sido molida y fusionada con sus placas de cerámica, hechas a medida.
De esta manera se permite que el poder natural de los iones negativos ayude al cabello en la absorción de minerales y vitaminas.
La tecnología de la turmalina negra, además, incrementa las propiedades de las placas de turmalina/cerámica y ayuda a modelar el cabello más rápidamente, a la par que se torna sano y joven.
Cuando está caliente, la turmalina negra detoxifica y esteriliza; destruye, por tanto, el film bacteriano que cubre el cabello, lo rejuvenece y lo vuelve más peinable.
Su material es resistente al calor, con tacto frío, e incorpora el sistema registrado Cruise Control, que permite elegir el grado de calor perfecto, 60º-210º C.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies