Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tondeo lanza la tijera Spider y la máquina Eco Mini Trimmer Man

Spider Left es una tijera diseñada en exclusiva para zurdos

Tondeo, la marca líder a nivel mundial en tijeras, navajas y máquinas de corte, presenta dos importantes novedades: Spider Left, una tijera especial para zurdos, y Eco Mini Trimmer Man, una máquina de corte para hombres dirigida al vello antiestético facial y corporal.

Spider Left es una tijera diseñada para aportar las máximas garantías a los profesionales de peluquería zurdos. Ha sido diseñada específicamente para ellos, garantizando una fuerza óptima para el corte en cualquier aplicación.

Tondeo ha creado una tijera de 5,5 pulgadas, con hojas pulidas que permiten esa realización de todo tipo de técnicas. El material es acero inoxidables cromado, templado, sin aleación de níquel.

¿Cuál es la diferencia en una tijera específica para zurdos? Que sus dos mitades están invertidas, de manera que se aplica presión con el pulgar a la que sería “parte derecha” y las hojas actúan juntas. El resultado es la fuerza de corte óptima sin daños en los filos.

Spider Left se incorpora a la llamada Línea-A de Tondeo, una colección de tijeras que mejora la técnica del profesional de peluquería gracias a su resiliencia y atractivo diseño.

Eco Mini Trimmer Man, una máquina para el vello masculino elegante y compacta

La otra gran novedad de Tondeo es Eco Mini Trimmer Man. Se trata de una máquina diseñada para eliminar el vello antiestético masculino, como el de las orejas, las fosas nasales u otras partes del cuerpo poco accesibles.

Eco Mini Trimmer Man tiene un diseño elegante, cuerpo compacto y es muy sencilla de manejar. De forma fácil y rápida, elimina el vello eficazmente. Para lograrlo, cuenta con cuchillas de acero inoxidable de corte giratorio en 360 grados.

Tondeo ha creado una máquina eficaz, segura y cómoda, que cuenta con la corona de la cabeza de corte en forma redondeada. Además, tiene una carcasa con revestimiento hecho de aluminio de alta calidad.

Tondeo se ha convertido en una marca de referencia internacional gracias a su gran especialización en tijeras, navajas y otros utensilios, como las máquinas de corte, siendo una elección de garantías para los profesionales de peluquería más exigentes.

La marca ofrece una mezcla de tradición e innovación en la máxima calidad que llega a España de la mano de Fama-Fabré. Además, su embajador nacional es el influyente Manolo Collado, de Grupo macomaco.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies