Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco maneras de inspirarse en un confinamiento

Cinco maneras de inspirarse en un confinamiento

En el mundo del confinamiento, puede ser fácil tumbarse en el sofá y Piérdete en un mundo de cajas.

Sin embargo, cuando la pandemia remita, todos volveremos al trabajo y lo último que quieres es volver sin inspiración, aburrido y lento para volver a la multitud de clientes, shows y sesiones de fotos.

El director artístico internacional y jefe de educación de TONI & GUY, Cos Sakkas, cree que mantenerse inspirado y emocionado en casa es posible, incluso si estás solo.

“Lo novedoso de estar todo el día en casa, pronto acaba “, dice. “¡Solo hay unos días que puedes dedicar a mirar Netflix o tus series favoritas, antes de que tu cerebro empiece a estancarse!

Antes de darte cuenta volverás al salón, con clientes que exigen cortes de pelo y color muy necesarios, así que necesitas estar listo.

Las redes sociales seguirán hablando de tendencias, celebridades y de cómo crear looks para que los clientes quieran verse mejor que nunca cuando vuelvan, así que debes estar bien preparado “.

 

¡Las cinco formas de mantenerse inspirado cuando estás confinado

1.- Las redes sociales están llenas de consejos con estilistas de todo el mundo que organizan sus propios tutoriales en vivo, con todo, desde cortes de cabello hasta balayage, peinados de novia y extensiones. Están haciendo sesiones regulares para peluqueros sobre color, cortes, estilo y preguntas y respuestas en nuestras redes sociales, así que sigue las que admiras y sigue aprendiendo desde tu sofá.

 

2.- Usa el grupo de Whatsapp de su equipo para establecer una pregunta de la semana y comenzar una conversación sobre atención al cliente, servicios minoristas, tendencias y técnicas.

¡Cuando estás lejos de las presiones del trabajo puede ser sorprendente lo que se te ocurre!

 

3.- Inicia un proyecto e investiga la historia del cabello y la industria de la peluquería.

¿Quién entrenó con quién?

Estilos exclusivos inspirados en el viaje profesional de tu peluquero favorito.

 

4.- Visita ted.com para charlas inspiradoras y fragmentos de todas las industrias que te mantendrán motivado.

El hecho de que estemos bloqueados no significa que deba detener su negocio y conocimiento creativo.

 

5.- Prueba algo que no hayas hecho antes. Lee un libro, escucha un podcast, practica una nueva técnica.

 

Pero, sobre todo, no te preocupes y entres en pánico, tu familia de peluquería está aquí para que superemos esto todos juntos.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies