El servicio de brillo para tu salón, con éclat Gloss

Éclat GLOSS, ilumina y potencia el brillo de tu cabello

Ya conoces éclat, coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento.

Ahora te presentamos éclat GLOSS, uno de los servicios que podrás realizarte en los salones Montibello para aportar una dosis extra de brillo.

Si quieres devolver a tu cabello el brillo y la luminosidad perdidos, te presentamos un servicio capaz de conseguir un resultado increíble en tan solo 20 minutos.

Estamos hablando de éclat GLOSS.

Tengas la edad que tengas y ya seas hombre o mujer, este servicio es ideal para cualquier persona que quiera lucir un cabello brillante, ya tenga color o no, de hasta 15-20 lavados de duración.

Tal y como nos explica Mayte Garrote, directora del salón Different Estilitas en Zamora: “éclat es capaz de sellar la cutícula para aportar fuerza interna al cabello. Como resultado, el cabello no sólo se muestra más brillante, sino también fuerte, grueso y reparado”.

El secreto reside en su formulación

1.- Tecnología Tech Bonder y proteínas vegetales que permite fijar el relleno proteico y los colorantes en la fibra capilar, rellenar y reforzar los enlaces estructurales del cabello, y devolver la fuerza y la elasticidad al cabello.

2.- Vitamina C para conseguir un brillo sublime gracias a este antioxidante natural que genera un efecto anti-ageing y proteger el color.

Para Eleuterio Esteban, propietario del salón Eleuterio Esteban en Cartagena: “éclat GLOSS es la opción perfecta para todos aquellos que quieran proporcionar a su cabello un brillo espectacular en pocos minutos. Un servicio exprés que consigue resultados impresionantes”.

 

El servicio éclat GLOSS, la experiencia en el salón: paso a paso

éclat GLOSS ofrece un servicio dual para todo tipo de cabello.

Caso 1. Cabello no coloreado

Se divide el cabello en 4 secciones de forma triangular, se fijan y se aplica el color, sea en raíz o combinado con otro en puntas.

Transcurridos 20 minutos, se lava con Colour Protect y se acondiciona con el bálsamo de la misma línea.

 

Caso 2. Cabello coloreado

En estos casos, se trabaja la zona de la raíz con la coloración deseada y en medios y puntas, con éclat, sin alargar el tiempo de servicio de color.

éclat se aplica por secciones de 1-2 cm con la Blender Bottle realizando un gestual en S, trabajando con las manos siempre a favor de cutícula y se puede peinar con peine.

Se deja actuar durante 20 minutos, se lava con el champú Colour Protect y luego se aplica el bálsamo de la misma gama.

Tal y como explica Anna Barroca, directora de su propio salón en Andorra La Vella: “éclat es una coloración tratante con resultados garantizados que permitirá al profesional incorporar nuevos servicios, atrayendo y fidelizando nuevos consumidores. Un soplo de aire fresco para los salones que sorprenderá, también a los clientes”.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies