Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

m3 Barcelona Image Factory

m3 Barcelona Image Factory, es una empresa de servicios especializados en los sectores de la imagen, la moda y la peluquería.

Actuan como nexo de unión para potenciar la formación, el intercambio de ideas, los procesos de creación de tendencias y la amplificación de la imagen y del negocio de sus asociados.

Cuentan con un nutrido grupo de profesionales, multidisciplinares, que forman parte del proyecto, aportando conocimientos, experiencia, un abanico amplio de servicios y una atención personalizada

Ubicados en el corazón del Born, disponen de un espacio polivalente y preparado para realizar actividades diversas:
· Acciones formativas
· Actividades técnicas y de presentación
· Ponencias, mesas redondas, reuniones informativas de marca
· Reuniones comerciales con equipos internos o de distribuidores
· Eventos privados con clientes

Facilitan los servicios integrales de soporte como la organización del evento o actividad, recepción, atención y control asistencia, creación de dossiers y materiales específicos para el evento, servicios de cátering…

Asi mismo pueden facilitar servicios adicionales como puedan ser la búsqueda de espacios emblemáticos para eventos, acceso a profesionales de la imagen, la peluquería y la moda, en condiciones especiales.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies