Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peluqueros on the Road ya está en marcha y no te lo puedes perder

 

La peluquería está más viva que nunca, tenemos más herramientas, más ideas, mejores profesionales y el mejor nivel de Europa.
¿Por qué no contarlo a nuestros clientes?.

Cada vez más unidos, los profesionales de la peluquería crecemos en fuerza pero perdemos la ilusión del cliente a la vez que va creciendo y popularizándose el MAKE YOURSELF entre los clientes del presente y del futuro.
Tenemos que comunicar a nuestros clientes que estamos aquí y que estamos donde nos merecemos, ¡EN CABEZA! 

Nace PELUQUEROS ON THE ROAD, una nueva manera de comunicar entre profesionales y a nuestros clientes de que el peluquero esta aquí, que es él quien tiene la sartén por el mango y que él tiene que ser el prescriptor de moda y de imagen, el asesor, el amigo de looks y no la vecina del 4º o la amiga de internet.
Los profesionales se suben a la caravana de Peluqueros on the road.
Un programa de tv en donde semanalmente, se verán diferentes “casos” reales de participantes que quieren una asesoría de imagen integral, donde el cabello es lo más importante.
Un asesoramiento realizado por peluqueros que visitarán diferentes ciudades de España en donde los participantes nos contaran los motivos que les ha llevado a recurrir a los Peluqueros on the road.
Viviremos sus experiencias, conoceremos casos prácticos y técnicas en salón, veremos la asesoría y el resultado de todo el trabajo.
Además nuestro site, contará con un apartado únicamente profesional en donde los profesionales podremos conocer más sobre las técnicas y productos utilizados.
Más de 24 salones participaran en peluqueros on the road.
Sus equipos aportarán sus opiniones, mostrarán sus salones y explicarán la filosofía de su marca.
Peluqueros on the road es un movimiento en donde estamos todos los profesionales.
Daremos al cliente final la oportunidad de ver cómo es nuestro trabajo de salón día a día y descubrir verdaderas joyas de salones y profesionales que se desviven por su trabajo.
Lucana y Rodelas, apoyados por marcas como L´oréal, Alain Afflelou, y Play Extension entre otros, serán los conductores de este viaje que será una nueva puerta para profesionales y clientes.
Una pareja de profesionales con una trayectoria creativa muy dinámica y activa, finalistas de los Premios Fígaro 2013, Premio Despuntan, finalista en Yo Soy el Talento, Style Master, entre otros.
Solo tienen una meta, REVALORIZAR LA FIGURA DEL PELUQUERO.
Peluqueros on the road nace para gritar que estamos aquí, que detrás de cualquier imagen que veas hay un peluquero.
“No puede llevar marca solo unos zapatos o un bolso, tu pelo te acompaña todo el día” comenta Lucana.
¿Qué seria de los desfiles de moda sin los peluqueros? los artistas, los roqueros, el pelo es lo más importante y lo hemos dejado llevar a un tercer plano.
A partir del 24 de septiembre podréis ver Peluqueros on the road en www.peluquerosontheroad.com, mientras, podéis seguirlo a través del face en nuestra página oficial.
Peluqueros on the road, el movimiento ya está en marcha.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies