Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publicidad “LOW COST” para clientes de Kadus Professional

Quizá todavía a día de hoy te estés preguntando que se esconde bajo el concepto “LOW COST”.

Muchas son las personas que todavía creen que el “low cost” va asociado a productos o servicios de “baja calidad” desaprovechando así las oportunidades que realmente ofrecen ciertas promociones puntuales, ideadas la mayoría de las veces con el ánimo de dar a conocer nuevos productos y acercarlos de esta manera al consumidor final a un precio más accesible que su precio habitual.

La firma de productos de peluquería Kadus Professional, acerca a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo su propia publicidad, de una manera sencilla, práctica, efectiva y manteniendo unos altos estándares de calidad.

De esta forma los salones de peluquería clientes de la firma pueden rentabilizar sus gastos en publicidad y así dar a conocer entre sus clientes nuevos servicios o productos, sus mejores ofertas y promociones sin que esto suponga un coste extra ni para ellos ni para sus clientes.

Esta es una de las razones por la que estos salones pueden ofrecer los mejores servicios a precios más asequibles.

Si tienes la suerte de ser cliente de la firma Kadus Professional consulta con sus agentes comerciales para que te asesoren sobre todas las opciones disponibles en tanto en publicidad como en decoración para tu salón.

O si tienes alguna idea novedosa y no sabes como plasmarla, el departamento de marketing y diseño de la firma te asesorará sobre como llevarla a cabo.

De esta forma Kadus Professional demuestra una vez más como se preocupa por sus clientes y por la rentabilidad de sus negocios, para que cada vez sea mejor y vaya a más.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies