Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recomendación de la AEPSP, sobre la subida del IVA del 8% al 21%

 

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia ha tomado la decisión de subir el diferencial del 13% del IVA a partir del 1 de Septiembre de 2012.

En la Asamblea celebrada a mediados de Agosto en la que estuvieron presentes destacados empresarios del sector de la peluquería de Sevilla, se acordó trabajar de forma unitaria al nuevo escenario fiscal que se nos presenta y tomó la decisión de subir el diferencial del 8% AL 21% es decir el 13% del IVA, a partir del 1 de Septiembre de 2012.

La Asociación recomienda a todos los peluqueros de Sevilla y Provincia que apliquen la subida del IVA pues los clientes ya saben que es un impuesto bestial exigido por el Gobierno como un impuesto recaudador.
Aconsejamos que se especifique bien la tarifa del 13% que hay que cobrarle.
La Federación Nacional nos ha comunicado que estamos a la espera de la decisión del Gobierno sobre la moratoria que se le ha pedido al Sr. Ministro pero deberíamos de subir todos los peluqueros el 13% hasta saber el resultado.

Los Peluqueros debemos de velar por nuestros intereses.
Animamos a que nuestra profesión sea reconocida como profesionales ya que el gobierno lo ve como una manera de cobrar impuestos.

Eladio López Colón como presidente de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia y empresario del sector de peluquería, comunica que el día 1 de Septiembre aplicará el incremento del IVA.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies