Wapa’m Cosalon by Marta Cid

Marta Cid lanza una nueva propuesta de salón-comunidad de profesionales

WAPA’M COSALON by Marta Cid es una comunidad de profesionales de la belleza que se FUSIONAN, comparten un espacio y una misma filosofía basada en la cooperación, excelencia en los servicios ofrecidos, el respeto al medio ambiente y el crecimiento mutuo.

Es la primera comunidad que comparte un espacio de colaboración y sinergia, donde unir fuerzas y nutrirte junto a otros profesionales de la peluquería y el estilismo con tus mismos valores: alto nivel de formación, pasión por el trabajo de calidad, ganas de crecer y desarrollarte como persona y profesional.

¿Es un coworking?

WAPA’M COSALON quiere ir más allá de ser un mero coworking.

Para formar parte de WAPA’M COSALON será imprescindible compartir la filosofía y valores que ofrece el espacio.

Marta Cid, fundadora del proyecto, nos cuenta “Es una comunidad en la que tendrás tu propio espacio para atender a tus clientes con el único gasto de una tarifa única, sin comisiones encubiertas ni porcentajes de facturación.

Un espacio colaborativo en el que todos salimos ganando: desarrollarte como profesional sin preocuparte por los gastos de gestión y administración del espacio.

En Wapa’m Cosalon podrás seguir aprendiendo y creciendo en tu profesión en vez de dedicarte a los problemas derivados de la gestión de equipos y administración económica de un negocio propio, además de los gastos que supone un local, los suministros y la limpieza.

Un espacio en el que compartir conocimiento, sumar talentos y habilidades”.

 

Juntamos los beneficios del esfuerzo como comunidad, motivándonos y convirtiéndonos en mejores profesionales

Los valores de WAPA’M COSALON by Marta Cid se pueden resumir en:

Sinergia

Cuando trabajamos fusionados el resultado es superior al conseguido de forma aislada.

Uno más uno se convierte en tres.

Esto ocurre porque se eliminan costes duplicados, se logran descuentos por volumen de compras y se incrementan los ingresos al acceder a más clientes, al transformarse la competencia en cooperación.

Además, al poner en común la sabiduría y la experiencia (know how) aumenta la eficiencia de la comunidad.

Por ejemplo, si tú dominas el corte y yo el color, podremos compartir nuestro conocimiento aumentando tanto la calidad de servicio como el prestigio de la comunidad de la que formamos parte.

Trabajar en cooperación te permite dejar de competir para comenzar a colaborar en una relación de igual a igual.

Tus compañeros se convierten en tus mejores aliados.

Trabajar mano a mano con otros profesionales nos permite conocer otros modelos excelentes, crecer en técnica, sabiduría, compartir inquietudes, pasión y talento artístico.

 

El camino de la excelencia

Calidad en todos los servicios y la atención al cliente.

Profesionalizar el sector sin perder la artesanía.

Somos artistas de la belleza, nuestro trabajo es potenciar la belleza de nuestros clientes y ensalzarla.

  • Revalorizar la profesión: potenciar al peluquero y al estilista como creadores de belleza.
  • La formación continua: formar parte de una comunidad permite el acceso a la sabiduría y la experiencia de cada miembro de la comunidad. Además, se consiguen más y mejores oportunidades de formación tanto para darlas como para recibirlas. El compromiso colectivo de seguir aprendiendo es clave en la comunidad para garantizar la excelencia en la calidad de los servicios, la innovación técnica, artística y creativa.

 

 

La filosofía ECO y el respeto al medioambiente

Es urgente trabajar de forma sostenible y respetando el medio ambiente, por lo que es indispensable trabajar con productos de origen orgánico, veganos y Cruelty Free.

Fieles a la filosofía ECO se apuesta por productos premium de la firma Aveda, que forma parte del grupo Estée Lauder, los cuales respetan la naturaleza y calidad del cabello.

Valor que se extiende a todo el espacio de la comunidad, el uso los materiales nobles del mobiliario, el consumo responsable de agua, entre otros. Consciencia social de cuidar el entorno.

 

La marca personal dentro de la comunidad

Se apuesta por la proyección de la marca personal de cada miembro de la comunidad.

Si tú creces, crecemos todos. Cada profesional se convierte en su propio jefe: eres independiente, trabajando tu propia marca personal sin perder el soporte de la comunidad.

 

Un espacio para cultivar perlas (experiencias) sensoriales

Cómodo, acogedor y confortable porque es espacioso, amplio, seguro, materiales nobles, maderas, aire cálido, cuidado de los olores y sonidos.

Un espacio que genera una experiencia para los cinco sentidos: cuidando el aspecto visual, auditivo y sensorial. Diseñado para ofrecer un momento de relax y bienestar en el centro de Barcelona.

 

Puedes ver la entrevista que la redacción de Adictos a la Peluquería, le hizo a Marta Cid, sobre este proyecto:

Marta Cid nos cuenta su nuevo proyecto de Co-Salon

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies