Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Keune presenta sus exclusivas Gift Boxes Navideñas

3 exclusivos packs con 4 de sus líneas best seller, ideales para regalar y disfrutar con el cuidado del cabello y styling en casa

KEUNE presenta 3 exclusivas cajas regalo con 4 de sus líneas de productos más vendidas:

Care Vital Nutrition

Una rica fórmula elaborada con una mezcla de 5 minerales esenciales para obtener un cabello sano, suave e hidratado en profundidad.

 

Care Color Brillianz

Específica para cabellos con coloración que ayuda a mantener el color, brillo e hidratación durante más tiempo, creando una barrera protectora.

 

Care Absolute Volume

Una combinación de ingredientes enriquecidos para obtener un cabello con más volumen y un brillo radiante gracias a la provitamina B5 y proteínas de trigo.

 

Care Keratin Smooth

Especial para cabellos encrespados, su fórmula alisa y suaviza el cabello permitiendo que luzca brillante y sea más fácil de peinar.

 

Los packs especiales estarán disponibles a partir del 1 de noviembre en los salones KEUNE y se podrán encontrar en 3 tamaños diferentes.

 

  • La caja de regalo pequeña incluye un champú y acondicionador en tamaño de viaje, perfecto para quienes adoran viajar o simplemente cuidar su cabello sobre la marcha.
  • La caja de regalo mediana incluye un champú y acondicionador de tamaño original, para consentirse a uno mismo o a un ser querido.
  • La caja de regalo grande incluye un champú, acondicionador, Lumi Coat Luminous Spray y un difusor de fragancia en stick de edición limitada KEUNE con toques dulces, notas de rosa y especias orientales.

Una opción perfecta para regalar estas fiestas en la que es más fácil encontrar un momento de self care y cuidar el cabello en profundidad con productos de calidad profesional para lucir una melena cuidada, hidratada y brillante estas fiestas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies