Tupelu.com

Presentación del libro Wedding Dreams de Gonzalo Zarauza

Necesidad obliga

La carencia de documentación fiable en el mundo de la peluquería, es más que sabida.

Por eso asistimos a la presentación de este libro muy interesados, más por la temática tratada y aún más por la autoridad de la realización.

Wedding Dreams es un trabajo que no sólo ha de interesar a peluqueros, sino también a asesores de imagen, maquilladores, organizadores de bodas, es decir, cualquiera que pueda estar interesado en estas celebraciones.

Veinte capítulos dónde tienen cabida desde el origen del matrimonio, complementos nupciales, un análisis de los colores nupciales, el protocolo. En fin un completo tratado para todos aquellos que intervienen profesionalmente de una forma u otra en el ilusionante mundo de las bodas, escrito en un lenguaje sencillo y fácilmente asimilable.

 

Importantes colaboraciones

Cuenta la publicación con colaboraciones estelares que comprende nombres como Manuel Mon, Visori Fashionart, Antonio Garrido, Raquel Saiz, Yulia Mironova y Nogodar Martínez.

La periodista Pilar Roldán, autora del epílogo del libro, fue la encargada de dirigir y encarrilar la presentación realizada en petit comité.

Haciendo gala del carácter de su autor, ésta se realizó en un entorno agradable y elegante, discurriendo de forma amena, remarcando la necesidad de un libro como este ante la confusión y desconocimiento existente sobre esta temática.

Podéis adquirir el libro y obtener más información en www.asesorianupcial.es

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+