Argan & Macadamia Oil de Kin

 

Estas navidades, KIN Cosmetics regala un dulce elixir de belleza para el cabello Este año KIN Cosmetics crea Argan&Macadamia Oil, un exclusivo elixir de belleza concentrado a base de aceite de argán y macadamia en su estado más puro, que nutre profundamente la fibra capilar aportándole vitalidad y brillo sublime, siendo el producto ideal para usarlo en ocasiones especiales.
¡Y qué época mejor que las Navidades! Además, esta enriquecido con Vitamina E y filtro UV para mantenerlo bien protegido, sobretodo del calor del secador y las planchas.
El toque navideño lo aporta su especial aroma a almendras tostadas, de carácter dulce y embriagador que nos rememora al especial aroma del clásico turrón.
El objetivo es apoyar a los profesionales de la peluquería ofreciéndoles un producto estrella en edición limitada, para que puedan regalarlo a sus clientes cuando visiten el salón durante fechas tan señaladas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies