¡Sorprende a tu pareja con uno los 5 packs que KEVIN.MURPHY ha preparado para el día de los enamorados!


HEATED.REPAIR
Repara, reconstruye y fortalece el cabello seco y dañado con una poderosa mezcla de Enzimas de Piña, Papaya y Proteínas de Guisante Verde.
Contiene el champú reconstructor, REPAIR-ME.WASH, el acondicionador, REPAIR-ME.RINSE y HEATED.DEFENSE, nuestra mousse protectora contra el calor.


FOREVER.SHIMMER
Con el trío YOUNG.AGAIN WASH, YOUNG.AGAIN RINSE y SHIMMER.SHINE conseguirás nutrir y restaurar la hidratación y
el brillo.
Suaviza el cabello seco, quebradizo o envejecido con extracto de Baobab, Orquídeas, Siempreviva y 20 Aminoácidos.
MAXI & NIGHT
Consigue una limpieza y purificación en profundidad con el champú MAXI.WASH.
El pack incluye, además, la crema NIGHT.RIDER para aportar una fijación fuerte y resistente a los cabellos cortos o muy cortos.
BALANCE & FREE
Con el champú BALANCING.WASH promoverás la recuperación y el crecimiento aportando fuerza y vitalidad al cabello.
El kit lo completa la crema de peinado FREE.HOLD para conseguir una fijación flexible y un brillo natural.
STIMULATE & ROUGH
Te presentamos la mejor combinación de nuestros productos para cabello corto.
Siente la diferencia con STIMULATE-ME.WASH y ROUGH.RIDER para que consigas el look que más se adapta a tu estilo.
NUESTRO COMPROMISO
En 2018 tomamos la decisión de fabricar las botellas de KEVIN.MURPHY con residuos plásticos procedentes del océano (Ocean Waste Plastic u OWP, según sus siglas en inglés).
Desde ahora, verás que las botellas de KEVIN.MURPHY están fabricadas 100% con OWP, con la intención de llegar a una conversión integral de nuestras botellas en 2020.
Cada vez que optas por un envase que está fabricado con OWP en lugar de plástico virgen, esa elección equivale a la eliminación de 3-4 bolsas de plástico del océano.
El próximo año produciremos 14,5 millones de envases de plástico procedentes de residuos plásticos en el marco de la fabricación de las botellas, lo que supone que eliminaremos 360 toneladas de plástico de océanos y ríos.
En definitiva, eliminaremos 14 millones de botellas de plástico del océano.
Muchas gracias por tu compromiso con KEVIN.MURPHY y el apoyo constante hacia LO QUE ELEGIMOS.