Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estos son los cuatro packs de Kevin Murphy para estas navidades

Cuatro packs de Kevin.Murphy, ideales para cuidar el cabello fino

La Navidad se acerca con paso firme y con ella el desafío de encontrar los regalos perfectos para estas fiestas.

Los productos y tratamientos de belleza y bienestar son cada vez más habituales en la lista de regalos, sobre todo si pensamos en personas que adoran cuidarse por dentro y por fuera.

Para esta época tan especial, KEVIN.MURPHY nos presenta una serie de tratamientos completos con los que soñar una versión mejorada de la melena, poniendo en foco en nuestras necesidades para ofrecernos las mejores soluciones.

Son, sin duda, una maravillosa puerta de entrada a nuestro universo de cuidado capilar para aquellas que aún no conocen KEVIN.MURPHY.

Te presentamos, a continuación, los cuatro packs de tratamiento ideales para tratar las necesidades del cabello fino que querrás regalar o regalarte estas fiestas.

¿Qué necesita el cabello fino?

El primer paso para regalar cuidado capilar es conocer los cuidados que necesita cada melena.

En este caso, el cabello fino se caracteriza por una delgadez en la hebra que lo convierte en especialmente frágil y susceptible a la rotura.

Suele enredarse con más facilidad que uno grueso y, a menudo, se muestra sin volumen natural, plano y sin vida. Su falta de estructura y grosor le impiden mantener ondas y rizos y peinados más elaborados.

Cuatro packs de Navidad para cabello fino

Conociendo sus necesidades, KEVIN.MURPHY nos propone cuatro packs que ofrecen un tratamiento intenso y global a las melenas con cabello fino para que se sientan fortalecidas, redensificadas, radiantes y con mucho brillo.

Thickening, el aliado para una melena abundante

Tras la caída estacional del otoño, redensifica la melena con este pack que fortalece los folículos capilares y estimula el crecimiento del cabello.

Los protagonistas son el champú PLUMPING.WASH y el acondicionador PLUMPING.RINSE, ambos densificantes para cabello fino, y el spray de acabado en polvo seco DOO.OVER, con el que dar un toque de fijación en cualquier momento.

 

Volume, presume de cabello con mucho cuerpo

Este pack ofrece a los cabellos finos y coloreados la oportunidad de mostrar su mejor versión.

El champú reparador ANGEL.WASH
y el acondicionador ANGEL.RINSE aportan una gran nutrición y volumen a tu cabello, previniendo la degradación del color, mientras que la crema voluminizadora ANTI.GRAVITY regala a la melena densidad y brillo al instante.

Shimmer, las melenas rubias lo amarán

Este pack nos presenta un trío luminoso para que las melenas decoloradas se presenten al mundo con todo su esplendor.

El champú nutritivo BLONDE.ANGEL.WASH y el acondicionador BLONDE.ANGEL bloquean los pigmentos cálidos y grises, gracias a la lavanda, un antioxidante natural con un potente efecto hidratante, limpiador y equilibrante.

El pack lo completa la bruma SHIMMER.ME BLONDE, que potencia el brillo del cabello.

Vibrance para un color radiante e infinito

El cabello teñido se merece sentirse fuerte y vibrante en todo momento y para lograr este reto estas fiestas regala este pack que combina el champú EVERLASTING.COLOUR WASH y el acondicionador EVERLASTING.COLOUR RINSE, ambos con un PH ácido que cierra la cutícula y sella el color.

Y antes de secar el cabello, puedes aplicar EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN, un spray ligero que fortalece la fibra desde el interior, aumentando su resistencia y protegiendo el pigmento.

 

No te pierdas la oportunidad de mimar el cabello fino como nunca con estos cuatro increíbles packs.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies