Los packs ideales para estas fiestas de Lim Hair

 

Packs W’20 de Lim Hair ¡Ideal para estas fiestas!

LIM HAIR lanza para esta campaña 3 packs con secador VR 4.0 professional, con secador de viaje WM 2.0 o con la plancha compacta PC 2.0, siempre acompañados de un cepillo de desenredar TANGLIM FREE.

Este pack viene en un práctico bolso-neceser iridiscente en forma de pirámide convertible en un bolso tradicional en 2 formas diferentes según la necesidad de capacidad.

Además los productos están disponibles en 7 sorprendentes estampados: Los 2 nuevos FLUOR (mostrado en la imagen) y TROPICAL y los ya conocidos FLOWERS, TIZAS, CORAÇAO, CACTUS y BLACK CARBON.

Descúbrelos

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies