Nuevos Packs invierno 2022 de Lim Hair

LIM HAIR acaba de lanzar un nuevo pack, que como cada año te va a sorprender.

Un nuevo neceser en material de color cobre metálico que además se convierte en un práctico organizador de maquillaje y/o productos.

Este PACK W’22 se fabrica en dos modelos, el WR PACK con un secador mini, pero de grandes prestaciones gracias a sus 1200W, que además incluye boquilla, difusor y bolsa de viaje, y el PC 2.0 PACK con una plancha compacta de tamaño, pero de grandes prestaciones y muy útil en peluquería para moldear cabellos cortos o cerca de la raíz.

Ambos productos, por sus compactas dimensiones podrás llevarlos de viaje, al gimnasio,… siempre contigo.

Al estar desarrollados por LIM HAIR, fabricante de aparatología profesional, mantiene pese a sus tamaños la calidad de un producto profesional.

En ambos packs, se incluye además también un cepillo desenredante TANGLIM FREE, que al cepillar el cabello, lo desenreda sin dar tirones y sin romper el cabello.

Y para hacerlo aún más atractivo, ambos productos están decorados en 4 diseños disponibles: Divertido CACTUS, Natural TROPICAL, Primaveral FLORES y un tecnológico FLUOR.

Gran idea de regalo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies