Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pack edición limitada de American Crew para estas navidades, Groom to Win

 

Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en una marca referente en peluquería masculina en todo el mundo, ganándose la confianza del mercado y el respeto de los profesionales y demostrando ser una gran conocedora de la imagen del hombre.
El interés constante en ofrecer todas las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca.
American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas:
a través de grandes eventos celebrados en todo el mundo, mediante un ambicioso programa educativo exclusivo para profesionales y un portafolio de productos capaz de dar respuestas a las necesidades del hombre actual.
Cuando se cumplen 20 años del liderazgo de American Crew a nivel mundial, la marca propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades.
Formado por American Crew Fiber y un brazalete para smartphone es el obsequio perfecto para los amantes del deporte.
Fiber de American Crew es un best seller de la marca que ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello.
Proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate.
Recomendado para cabellos cortos, de 1-3 cm de longitud.
Protege contra la pérdida de hidratación y proporciona un control total.
Pack Groom To Win

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies