Pack exclusivos para que regalar, de Salerm Cosmetics

 

Salerm Cosmetics te lo pone fácil en estas fiestas de Navidad. Para ella y para él ha creado unos pack exclusivos para que regalar cosmética esté al alcance de todos y seas recordado por ello.

Para ella Salerm Cosmetics ha ideado una estupenda caja compuesta por unas formidables planchas VMV, que facilitarán el alisado del cabello.

A esto hay que sumarle los productos estrella de la marca como el Salerm 21: Triple función ya que hidrata, protege y mask; el champú Proteínas compuesto a base de queratina natural y el Brushing, que es una loción que ayuda a construir los peinadosd realizados con secador de mano.

 

 

Para él os proponemos dos opciones:

1-Watch Homme, compuesto por un exclusivo reloj de VMV y por tres de los productos más vendidos de la línea hombre de Salerm Cosmetics Homme.

El gel de afeitado transparente Parfait Système Rasage, el champú-gel Stop Stress y Contrôle Creme Mat, una cera de acabado.

 

2-Pashmina Homme Pack está compuesto por una exclusiva pashmina diseñada para Salerm Cosmetics por Edda Rezzonico y por cuatro productos de la línea masculina.
Parfait Système Rasage; champú-gel Stop Stress; la crema facial Fatigue Contrôle 24, antifatiga express, y el Fusion Gel, innovador gel de peinado.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies