Para navidad, Packs Especiales Tigi

 

Como cada año, Tigi propone unos packs especiales para que los clientes del salón puedan disfrutar de ellos o regalarlos por Navidad. Porque Tigi es un obsequio de alta cosmética para el cabello, que todos aprecian y valoran.

Tigi ofrece packs promocionales para todo tipo de clientela y cabello:

Rizos
2 packs de la nueva línea Catwalk Curlesque para un rizo siempre hidratado, bello y natural.

Volumen
Eleva tu look hasta la máxima expresión con Catwalk Yourhighness. Disfruta del suave perfume a violeta que envolverá un cabello que llega a las supremas alturas.

Sfactor
Si buscas un cabello cuidado, tratado y de gran belleza, 3 propuestas de pack para volumen (Smooth results), para liso (Straighten out), o para styling y tratamiento (Trio box).

Bed Head
El styling de más de rabiosa actualidad en 3 cómodos packs surtidos. Foxy Flirt dirigido al cabello rizado y Blonde Bombshell o Party Girl, de uso más general.

Urban Antidotes Bed Head
3 opciones de duplo para cuidar y tratar el cabello, además de protegerlo de las “agresiones” a las que la moda obliga: plancha, secador, tinte, decoloración…
Elige si estás en el nivel 1, 2 ó 3 de necesidad de reparación y disfruta de su efecto instantáneo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies