Promoción BC SunProtect de Schwarzkopf

 

Bonacure Sun Protect ofrece una doble protección, actuando contra los radicales libres con un antioxidante y protegiendo el cabello con un filtro UV.

Rayos UV, sal, viento y contaminación pueden atacar el cabello.

Los síntomas visibles incluyen:

  • Cabello deshidratado
  • Aspecto mate
  • Cabello rebelde

El cabello necesita una protección extra y bajo el sol necesita una PROTECCIÓN DOBLE…

Schwarzkopf Professional está continuamente investigando nuevos medios para mejorar sus fórmulas.

BC SunProtect ofrece al cabello doble protección; potentes filtros UV protegen al cabello de los dañinos rayos UV, la Vitamina E antioxidante trabaja contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación.

El filtro UV y los Antioxidantes trabajan al unísono para ofrecer doble protección; el Aceite de Palma y la tecnología AMINO CELL REBUILD provee un cuidado refrescante.

BC SunProtect protege el cabello antes, durante y después de la exposición al sol, la sal y el cloro.

Se compone de Champú protector solar, Acondicionador protector solar en spray, Tratamiento protector solar, Fluido protector solar para puntas y Aceite protector solar.

Con ricas, innovativas y brillantes texturas.

Con fragancias frescas con suaves toques de frutas exóticas, cálidas maderas, vainillas cremosas y suave almizcle de ámbar y con un Nuevo Diseño Premium con un envase radiante, vistoso y cosmético.

 

BonacureSunProtect se presenta este año con una nueva promoción irresistible; por la compra de dos productos de la línea, el cliente de peluquería recibe una magnífica bolsa de playa.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies