Promoción Indola Innova Sun Active

 

ara mantener el cabello sano y bonito con reflejos saludables, durante la época estival.
Su formulación Sun-In Complex unifica su deliciosa fragancia a melocotón con luminosas y sencillas fórmulas que contienen aceite de albaricoque y agentes protectores contra los rayos solares, para mantener el cabello sano en todo momento.

Indola Innova Sun Active se compone del Champú suave para cabello y cuerpo de uso diario, Serum Protector, un aceite protector del cabello durante la exposición solar, Tratamiento para cabello estresado por la exposición solar y su producto estrella After Sun Rescue, acondicionador sin aclarado con aceite de argán que hidrata, suaviza y repara la estructura del cabello después de la exposición solar; especialmente indicado para los cabellos teñidos o con reflejos.

Como resultado, el agrietamiento del cabello desaparece y su rotura se ve reducida en un 80%.
Un cabello sedoso y brillante durante todo el verano.

Este año por la compra de 2 productos de la línea Indola Sun Active, los clientes de peluquerías pueden obtener un brazalete o un pareo de regalo.
Por la compra de 3 productos de la línea Sun Active, brazalete y pareo de regalo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies