Promoción Intercosmo

 

Promoción Especial de la línea IC de Intercosmo

La línea IC de INTERCOSMO agrupa una amplia gama de productos de styling, indispensables tanto en el salón de peluquería como en casa.

Creados a partir de fórmulas de alta tecnología, los productos de la línea IC actúan sobre el cabello como un tratamiento.

Gracias a los complejos de principios activos naturales, no sólo hidratan el cabello sino que además ejercen una eficaz acción anti-envejecimiento y lo protegen de las agresiones externas.

La línea IC se compone de productos de fijación, productos específicos para controlar los cabellos rizados y crespos, productos que aportan brillo al cabello y productos pensados para conseguir los looks de moda.

Y ahora, IC se vende con una promoción especial en la que por la compra de sólo dos productos de entre toda la gama, el cliente recibe como obsequio el complemento de moda esta primavera: un colgante de metal esmaltado a elegir entre tres colores diferentes o una pulsera de piel.

 

 

 

 

 

fuente: Intercosmo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies