Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protege del sol tu cabello con Sun Addict de PBF

Llévate de regalo, esta fantástica bolsa de wondHer de Professional by Fama

Este verano, a la vez que mantienes tu cabello a salvo de los efectos adversos del sol, puedes llevarte de regalo una de estas veraniegas bolsas Sun Addict.

Por la compra de 3 productos WondHer, siempre que uno de ellos sea el Sun Addict Protective Oil, la bolsa de verano 100% realizada en papel recilado, gratis.

Así que prepárate para este verano, sin olvidarte de tu rutina de protección contra el sol.

 

El primer paso… ¡Protege tu cabello bajo el sol! con Sun Addict Hair Protective Oil

Compuesto por un aceite rico, que protege el cabello durante la exposición solar, lo nutre mediante la reducción de la sequedad y del efecto encrespado.

Cuntiene un filtro especial que crea un escudo invisible, para proteger la fibra capilar, de la sequedad causada por el sol, la sal y el cloro.

Mientras tanto, el aceite orgánico de Inca Inchi, rico en Omega 3, reconocido por sus propiedades hidratantes, da al tallo los nutrientes necesarios para mantenerlos siempre suaves, luminosos y fáciles de peinar.

 

El segundo paso… ¡Regenerarlos después de un día de sol!

Con WondHer champú y acondicionador o mascarilla del tu color, Blonde, Brown, Ice, Red…

Todos los productos Wondher, contienen filtros protectores y fitoextractos específicos para limpiar, acondicionar y preservar el color de tu cabello.

 

¡Elige o mejor para tucabello, incluso en vacaciones!

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies