Revlon Professional Equave Sun

 

Con packaging renovado y una fórmula enriquecida con queratina, Revlon Professional Equave Sun Protection Detangling Conditioner es un acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado, especialmente diseñado para cabellos expuestos a radiaciones solares intensas.

Formulado como un producto en dos fases, combina la fase superior, que aporta acondicionamiento y brillo, y la fase inferior, encargada de hidratar y nutrir en profundidad.
Su poder desenredante, reparador e hidratante se debe a su completa fórmula que incluye, entre otros ingredientes, queratina, garantía de fortaleza, cuerpo y protección intensa del cabello, y filtros solares UVA/B de amplio espectro, que ofrecen una protección extra en verano.

Resultado instantáneo: cabello radiante y sedoso todo el verano.

El poder de la queratina
La queratina es una proteína que se encuentra en el cabello, muy conocida por aportar vitalidad, fuerza y protección contra las agresiones externas, tales como la polución, los tratamientos químicos y los procesos de secado.
Todos estos factores actúan negativamente sobre el cabello, eliminando sus componentes esenciales, entre ellos la queratina, lo que se traduce en un debilitamiento de su estructura y en un aspecto pobre y seco del tallo capilar.
Su incorporación en Revlon Professional Equave Sun proporciona protección, hidratación y reparación, los tres efectos que todo cabello necesita para prevenirlo de los efectos negativos del sol.

Protección, reparación e hidratación en un solo producto y ¡a disfrutar del verano!

 

 

¡ESTE VERANO COMPRA UN REVLON PROFESSIONAL EQUAVE SUN Y LLÉVATE ESTE MINI-BOLSO NEVERA DE REGALO!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies