Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schwarzkopf BC Sun Protect, cuidado Capilar y Protección UV Profesionales

 

El verano es la temporada perfecta para dedicarse a disfrutar y a realizar actividades al aire libre, bajo la calidez de los rayos del sol y una ligera brisa marina.

BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional es el compañero ideal durante esos momentos de sol, ya que invita a disfrutar del verano al máximo con un cabello cuidado y protegido de los rayos UV.

La gama BC Sun Protect es una Terapia Capilar de BC que ofrece un cuidado del cabello profesional para todo tipo de cabello expuesto al sol, ya que ayuda a protegerlo con una combinación de filtro UV y antioxidantes.

Durante el verano o las vacaciones, tanto la piel como el cabello sufren los daños ocasionados por los efectos perjudiciales de la exposición a la radiación UV, la arena, el viento y el agua de mar.

A consecuencia de ello, el cabello queda seco, indomable, sin vida y con las puntas abiertas.

La Terapia Capilar de BC ofrece una solución adecuada para conseguir un cabello perfecto mientras se disfruta del sol.

BC Sun Protect es una gama que aporta doble protección:por un lado protege el cabello mediante un filtro UV, y por el otro, los antioxidantes lo protegen de los radicales libres que de otra manera dañarían el cabello, especialmente durante la exposición al sol.

La gama BC Sun Protect es una Terapia Capilar de BC que te proporciona unos productos profesionales para proteger el cabello durante la exposición solar gracias a una combinación perfectamente equilibrada de ingredientes activos que protegen y reparan el cabello dañado por el sol.

El efecto protector de los filtros UV y el aceite de palma son viejos conocidos del cuidado de la piel.

BC SUN Protect combina estos ingredientes con la Vitamina E y la Tecnología Amino Cell Rebuild, que se utiliza en todos los productos de las Terapias Capilares de BC.

De esta manera, la estructura dañada del cabello se reconstruye desde el interior, protegiendo al cabello de un daño mayor.

Un tratamiento intensivo de cuidado, tras la exposición solar, garantiza un cabello brillante y saludable a la vez que hidratado.

Además, su fórmula no sobrecarga y es adecuada para el uso a diario en todo tipo de cabello.

Para completar esta exclusiva gama de productos, el Kit de Viaje de BC Sun Protect contiene un sistema de cuidado en tres pasos:
proteger, acondicionar y regenerar.

El kit de viaje viene en un práctico neceser que contiene los siguientes productos con un formato de 100 ml:

BC Sun Protect Champú Protector Solar, BC Sun Protect Acondicionador Protector Solar en Spray, BC Sun Protect Tratamiento Protector Solar.

 

BC Sun Protect Aceite protector solar 150 ml

Este aceite protector del cabello nutre el cabello dañado por el sol desde el interior, sin sobrecargarlo y ayuda a protegerlo de los daños causados por los rayos UV y los radicales libres.
Aporta al cabello un aspecto brillante y saludable.
El Aceite puede aplicarse sobre cabello seco o secado con toalla.

 

BC Sun Protect Champú protector solar 250 ml

Para lavar a diario el cabello y el cuerpo antes y después de la exposición al sol.
Su suave fórmula cuida el cabello sensibilizado y dañado por el sol.
Limpia en profundidad e hidrata el cabello.
Reduce los daños causados por el sol, la sal del mar y los factores medio ambientales a la vez que la Vitamina E antioxidante neutraliza los radicales libres.
Para un cabello sano y brillante durante el verano.

 

BC Sun Protect Acondicionador Protector solar en Spray 200 ml

Este acondicionador en spray es tu aliado perfecto para la temporada de verano, ya que te ayuda a proteger tu cabello tanto a diario como en la playa.
Reduce los efectos causados por los rayos UV a la vez que minimiza los daños que causan la sal del mar, la arena y los factores medio ambientales en el cabello.
El cabello queda perfecto e hidratado.
Para un cabello brillante al sol.

 

BC Sun Protect Tratamiento Protector Solar 200 ml

Este tratamiento, que protege y nutre el cabello en profundidad, ha sido especialmente desarrollado para las necesidades que tiene el cabello tras un largo día de playa.
Desenreda y suaviza el cabello a la vez que lo repara de los efectos causados por la exposición solar.
Consejo:
Su innovadora textura en spray se deshace en la palma de la mano permitiendo que los ingredientes penetren más fácilmente en el cabello.
Para un cabello nutrido en profundidad, lleno de brillo y vitalidad.

 

BC Sun Protect Fluido Protector Solar para puntas

Proporciona un cuidado adicional a las puntas del cabello tras la exposición solar.
El fluido repara las puntas dañadas por el sol y aporta protección contra los daños causados por los rayos UV, la sal, la arena y otros factores medioambientales.
Además de todo eso, aporta a tu cabello un brillo luminoso y saludable, tan radiante como el sol.

Por la compra de dos productos BC Sun Protect, el cliente de peluquería recibirá de regalo una bonita toalla para el verano.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies