Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schwarzkopf, ¿Qué viaja en tu bolso?

El mito de descubrir qué llevan las mujeres en su bolso cada vez está más cerca.

¿Qué viaja en tu bolso? Es la nueva acción de Schwarzkopf Professional que responde a la curiosidad de la marca por saber qué llevan las mujeres en su bolso cuando van de viaje.

Para ello, cámara en mano, Schwarzkopf Professional estuvo en diferentes estaciones de trenes y aeropuertos para fotografiar el interior de los bolsos de aquellas mujeres que iban o volvían de viaje en ese momento.

El resultado: cientos de diversos elementos que viajaban en el interior de 60 bolsos de 60 mujeres, fotografiados justo en el momento de llegar o partir hacia a su destino. Gafas, llaves, pintalabios, pinzas, bolis…
Si vosotros también tenéis curiosidad de ver lo que se han encontrado en el interior de los bolsos, podéis echarle un vistazo en:
www.schwarzkopf-professional.es/queviajaentubolso

y si os animáis también podéis participar enviando una foto con los objetos que “viajan” en el interior de vuestros bolsos.

Curiosa iniciativa que ha aprovechado Schwarzkopf Professional para lanzar su promoción “La Plancha viajera” que obsequia a todos los consumidores que adquieran productos Bonacure en su peluquería, con una mini plancha alisadora o un Kit de Viaje, útiles y especialmente ideados para llevar en el bolso de todas aquellas viajeras que quieran llevar su cabello siempre impecable.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies