Survival Sets Pro You, de Revlon Professional

 

La marca Revlon Professional presenta tres sets de supervivencia de su línea de cuidado capilar Pro You a un precio irresistible, porque por la compra de la mascarilla, el champú te lo llevas de regalo.

El método “Clean & Treat” de Pro You que simplifica el tratamiento diario del cabello a dos pasos: el champú y la mascarilla.
Es sencillo y a la vez eficaz, gracias a su fórmula concentrada a base de extractos vegetales e ingredientes naturales.

PRO YOU NUTRITIVE; para cabellos secos, deshidratados y faltos de nutrientes.
Comprando la mascarilla Nutritive Treatment, con extracto de trigo y lípidos naturales, de regalo te llevas el Nutritive Shampoo, hidratante y nutritivo con extracto de trigo y Ceramide 3.

PRO YOU REPAIR; para cabellos dañados y castigados.

Por la compra del Repair Treatment, tratamiento reparador con extracto de Soja y proteína de trigo que corrige la estructura interna (córtex) y externa (cutícula) del cabello, gratis el Repair Shampoo, que regenera la cutícula y restituye la suavidad, proporcionando una soltura y brillo naturales.

PRO YOU COLOR; protección del color.

Junto a la mascarilla Color Treatment, con extracto natural de Ginkgo Biloba y filtros solares UVA / UVB que protege la fibra capilar de las radiaciones solares y fija el color en la queratina del cabello, el champú Color Shampoo, protector del color, de regalo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies