Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viaja esta primavera con Travel Pack Spring de Lim Hair

Lim Hair renueva su combinación de secador y cepillo para viajar siempre perfecto

Lim Hair, la firma y fabricante española especializada en aparatología profesional, presenta su renovado Travel Pack Spring. Esta combinación de secador y cepillo luce un diseño plenamente primaveral, preparado para brillar junto a tu cabello en los viajes a realizar durante la estación del amor y las flores.

El secador de viaje TR 1.0 y el cepillo para el desenredado Tanglim Econ lucen idénticos diseños: los exitosos Flowers Cuore. El primero recuerda a los floreados estampados de los 60s, mientras que el segundo  muestra coloridos corazones que revolotean por la superficie.

Lim Hair  te permite elegir entre los dos diseños para que secador y cepillo vayan a juego con la primavera y con tus propios gustos. Además, Travel Pack Spring incluye una bolsa para el secador, así como boquilla y mini difusor.

Así son el secador y el cepillo de Travel Pack Spring

Los dos productos que ha elegido Lim Hair para su Travel Pack Spring son punteros en la firma. El secador TR 1.0 es un modelo de gran éxito gracias a su enorme versatilidad y prestaciones. El tamaño es de apenas 13 cm y su peso es bastante reducido, de 185 g.

Dentro de este pequeño cuerpo, Lim Hair TR 1.0  esconde una potencia de 1000 W que garantiza un gran rendimiento en el secado del cabello. El modelo incluye dos velocidades de caudal de aire, así como el cambio a temperatura más fría. Con estas condiciones, se convierte en un genial acompañante al gimnasio o de viaje, pues tiene grandes prestaciones y una gran ligereza.

Por su parte, el cepillo Tanglim Econ  ha sido diseñado para acabar con enredos y nudos gracias a las cuatro alturas diferentes en las púas, que además tienen una gran flexibilidad. Gracias a esta característica, pueden flexionarse al encontrar un nudo o enredo, por lo que disminuye la presión y se evitan los tirones, así como las consiguiente roturas y pérdidas de cabello. Todo ello, logrando desenredarlo.

Tanglim Econ tiene un uso firme que no electriza el cabello. Puede utilizarse sobre cualquier tipo, especialmente medio y grueso, rizado o liso y sin importar el volumen. Tan sólo tienes que deslizarlo sobre el cabello seco o mojado, incluso puedes aplicar productos de keratina y usar el secador, siempre que no apliques el calor directamente sobre el cepillo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies