Descubre el nuevo servicio de color, Revlon Professional Flashlight

Genera nuevos efectos en el cabello.
Destaca o difumina a través del pigmento.
Diseña colores sin costura y con un resultado visual de cosmeticidad muy intenso.
Reescribe el servicio de color con Flashlight.
Revlon Professional te lleva a tu salón de peluquería Flashlight Color, una nueva técnica exclusivamente profesional que permite crear efectos de luz y brillo a través de la gama de color Revlonissimo.
Revlon Professional empieza el año con el desarrollo de una nueva técnica de aplicación del color con el objetivo de que el peluquero pueda ofrecer a sus clientas un servicio diferencial, sofisticado y único, de resultados cosméticos y efectos de luz tan sutiles y contrastados como se proponga.
Con Flashlight decimos adiós a los efectos de color degradados y desgastados.
A los colores desvanecidos, a lo monocromático.

¿Por qué Flashlight?
Vivimos en un mundo digital.
Compartimos instantes, pensamientos y experiencias a través de imágenes viñeteadas y editadas mediante filtros y efectos artísticos.
Un entorno visual en el que se oscurecen los contornos, se difumina el color y se pone el foco en determinadas zonas de la fotografía.
De esta corriente visual nace Flashlight:
raíces y puntas oscuras con zonas centrales más aclaradas que potencian el contraste, flequillos iluminados, medios destacados.

What’s next?
Melenas XXL y flequillos sólidos.
Estas dos tendencias se postulan como las grandes tendencias de 2014.
La técnica Flashlight te ayudará a potenciar y enmarcar rasgos en este tipo de estilos a través de una amplia gama de armonías de tonos fríos, marrones y rojos para que tu salón se convierta en una auténtica pasarela de moda.
A través de las formaciones programadas por Revlon Professional, los profesionales podrán descubrir este universo fundido de luz y de color.

Flashlight Your Hair with Revlonissimo Color
De realización exclusiva en el salón de peluquería

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies