Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre las bondades de no lavarse el pelo todos los días

¿Sabes qué es el Second Day Hair?

Lavarse el pelo cada día o de manera muy recurrente, ¿sí o no? Este es uno de los temas beauty que más debates genera, ya sea por un tema de sostenibilidad, de rutinas establecidas o de necesidad, existen muchos argumentos encontrados.

Sin embargo, como expertos en el cuidado del cabello, podemos afirmar que espaciar los lavados tiene múltiples beneficios: consumes menos agua, ayudas a mantener por más tiempo el color y tu pelo tendrá más volumen y menos grasa, ya que el cabello genera más aceites para compensar el exceso de sequedad que produce el abuso del champú.

El resultado: un pelo más fuerte, sano y brillante.

Desde KEVIN.MURPHY te proponemos la solución perfecta para que tu cabello se mantenga limpio por más tiempo sin necesidad de lavarlo tan a menudo.

¡Y en solo 2 pasos!

 

1.- Lavado en seco en raíz

Para las raíces, el truco está en utilizar un champú en seco que asegure un resultado limpio, refrescante y renovado.

FRESH.HAIR es capaz de eliminar los malos olores, el exceso de otros productos y proporcionar un cabello suave, dejando un agradable aroma.

Su alto contenido en citrus (cáscara de mandarina) ayuda a bloquear la cutícula para obtener un brillo natural y sus activos ayudan al crecimiento del cabello.

Además, los antioxidantes presentes en su fórmula protegen el cabello de la contaminación ambiental.

 

2.- ACONDICIONADOR EN SECO DE MEDIOS A PUNTAS

Refrescar e hidratar de medios a puntas manteniendo el cabello limpio por más tiempo es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un acondicionador en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos.

Perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.

Su poder gira en torno a un potente ingrediente denominado Immortelle (siempreviva), el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan aconseguir un aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello.

¿Cómo actúa? Su fórmula seca y sedosa rejuvenece el cabello aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies