Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innovador apoyo digital para el salón de Schwarzkopf Professional

Servicios de coloración modernos con el innovador apoyo digital para el salón de Schwarzkopf Professional

Gracias a la aplicación para smartphones “House of Color”, Schwarzkopf Professional establece nuevos estándares en términos de apoyo al salón y a la comunicación con los clientes.

“House of Color” ofrece a los peluqueros las mejores y más rápidas consultas de color.

Es una herramienta vanguardista e inspiradora que incrementa los conocimientos de color de los peluqueros, y que incluye pasos de consulta, fórmulas y lo último en inspiración, consolidando el compromiso de la marca con el éxito del salón en todo el mundo.

Disponible para iPad, iPhone y dispositivos Android, se basa en varios elementos digitales:

“Consulta al Cliente”

La Consulta de Color Profesional de Schwarzkopf Professional En sólo unos pasos, y tras introducir algunos datos generales como por ejemplo el tipo de cabello y el color deseado, esta característica ayuda al peluquero a hacer las preguntas más adecuadas para escoger la coloración perfecta para el cliente.

Incluso con distintos niveles de experiencia en coloración, ahora los peluqueros pueden escoger entre las diferentes coloraciones de Schwarzkopf Professional, por ejemplo IGORA ROYAL, Essensity o BlondMe.

Encontrar la gama de coloración perfecta para tu cliente nunca ha sido tan fácil.

 

“Creador de Fórmulas”

Tu ayudante a diario Una vez escogida la coloración, la aplicación se vuelve una parte integral del proceso diario del trabajo del peluquero; gracias a esta característica, el peluquero encontrará fórmulas precisas para cada tipo de cabello y un práctico temporizador para calcular el tiempo de exposición, así como la opción de personalizar el proceso de formulación de acuerdo con la gama disponible en cada salón.

 

“Mis Clientes”

Guarda la información de tus clientes, fotografías e historial de coloración.

“House of Color” integra un sistema de gestión de clientes de 360º.

Almacena información general del cliente como nombre, cumpleaños, detalles de contacto, etc.,.

Además, el peluquero puede ayudarse de la aplicación en la siguiente visita del cliente: las fórmulas guardadas, los productos utilizados y notas o fotográficas del look final, todo ello formará parte de los datos del cliente.

 

“Colorpedia”

Conocimientos avanzados de color.

Schwarzkopf Professional te invita a mejorar tus conocimientos sobre el color con la ayuda de “Colorpedia”, una exclusiva enciclopedia del color desarrollada específicamente para peluqueros.

Disfruta de este estudio completo sobre el color y conoce la esencia de la “Colorpedia” en la aplicación:
conocimientos de color relevantes para el peluquero así como valiosas opiniones de expertos en coloración de todo el mundo (disponible a partir de 2014).

 

Essential Looks

Lo último en inspiración de Schwarzkopf Professional.

La aplicación “House of Color” pone la guinda en el pastel incluyendo looks creativos e inspiradores escogidos de la aclamadísima colección semianual Essential Looks.

Imágenes impactantes de las últimas tendencias de color inspiradas en las pasarelas de todo el mundo que ofrecen una vívida perspectiva de la visión creativa de Schwarzkopf Professional.

Los elementos Essential Looks implementados en la aplicación hacen de la herramienta una fuente de recursos inestimable y una guía de referencia sobre servicios de coloración para el negocio de la peluquería.

 

 

Código para Android

Código para Apple

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies