Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega una nueva revolución en el mundo de la peluquería con X-Presion

 

Muchas son las modas que han llegado en los últimos años a nuestros cabellos, desde las mechas californianas o el “pink look” hasta las barbas hipster.

Pero estos looks ya no están de moda, son parte del pasado.

Llega la revolución para la próxima temporada “x-presion pixel” .

Hace escasos meses que ha visto la luz y está ya dando la vuelta al mundo, Daily, Cosmopolitan UK, Estetica USA, Gazia NL,Grazia Fr, Brigitte.DE, Metro.co.UK, Wenn London, Buzzdeed, Seventeen, Lifestyle Editor, Tribu-te, Repubblica.

IT, The Independent.UK, Stellar Magazine, ABC News, Good Morning América, Grammys Fashion Tv, San Diego TV 6 News …junto a los principales medios de comunicación de Francia, Londres, Berlín, Italia, Japón, Australia, etc no paran de hablar de esta innovadora técnica creada por el trio de españoles X-PRESION.

A las pocas horas de publicarlo en un medio de Estados Unidos consiguieron verlo¡¡¡más de medio millón de personas!!!…

Además los peluqueros formados con el sistema comparten sus creaciones con el hashtag #xpresionpixel. el cual se ha convertido en una tendencia viral que está inundando la red.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies