Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Oréal Water Saver, un paso más hacia el salón reponsable

Una nueva tecnología que reduce el consumo de agua en más del 80% en el aclarado

Natual, ecológico, vegano, materiales reciclables y reciclados, cruelty free, no son solo términos que están de moda, sino que muchos de ellos se están adoptando como movimiento etico-responsable frente al desastre ecológico que el ser humano extiende a su paso.

Otro de estos lastres que años atrás parecía irreal, es el de la escasez del agua, tenida por infinita y que ahora se sabe en peligro por su uso desmedido y  la alta contaminación de este recurso y sus fuentes.

Consciente de ello, L’Oréal a través de su Incubadora Tecnológica, asociándose con la empresa suiza de innovación medioambiental Giosa,  han desarrollado el L’Oréal Water Saver.

“Creemos que es responsabilidad de L’Oréal participar en la preservación de los recursos naturales de la tierra.

Cada gota de agua es un recurso preciado, y nuestra nueva tecnología hace que cada gota de agua cuente”

ha señalado Nicolas Hieronimus, director general adjunto del Grupo L’Oréal

La nueva forma de lavar y cuidar el cabello, ahorrando agua

  • La alta velocidad a la que se somete el agua en la plataforma Water Save, usa 2 litros por minuto, mientras que lo normal en un entorno doméstico es de 8 litros.
  • El sistema patentado Cloud Cleansing infunden las fórmulas de cuidado capilar directamente en el agua, creando gotas que son 10 veces menores, para una mejor absorción y aclarado posterior.
  • Información sobre el agua y el ahorro de costes que se registran en un panel adjunto, que a su vez, proporciona al propietario un historial de los tratamientos realizados, la reducción del agua, energía y coste.

 

Con esta tecnología, el siempre apreciado ritual del lavado del cabello, se transforma al inyectarse directamente en el agua, los productos especialmente diseñador por L’Oréal y Kérastase, fluyendo directamente en el agua.

 

Más información: https://www.lorealprofessionnel.es/

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies