Servicio Texture Transformation de Wella Professionals

 

Siempre se quiere lo que no se tiene, sobre todo en cuanto a cabello se refiere.
Wella Professionals brinda la oportunidad de hacer tu sueño realidad gracias al nuevo servicio Texture Transformation, el cual proporciona un liso impecable o unas deseadas ondas, añadiendo una flexibilidad extra para el styling.

En los últimos años, ha habido un cambio radical en la conciencia pública sobre el cabello.
Las mujeres son más conscientes que nunca de los resultados que desean ver en su cabello y del tipo de tratamiento disponible para ellas.
Desafortunadamente no siempre se sabe cómo llegar a obtenerlos.

Miles de mujeres que nacen con el cabello liso sueñan con tener unas ondas muy definidas, y las mujeres con ondas desean tener un cabello suave y liso.
En la mayoría de los casos, encuentran estos estilos muy difíciles de mantener y, en ocasiones, imposibles de realizar.

Wella Professionals aporta la solución perfecta para estos casos con su nuevo servicio Texture Transformation cuyo objetivo es eliminar las barreras en el cabello de cada persona.

Texture Transformation; una nueva textura y una mejor manejabilidad
El nuevo servicio Texture Transformation de Wella Professionals no solo aporta forma al cabello, cumpliendo los deseos de muchas mujeres para mejorar su look, sino que además les ayuda a crear estilismos muy fáciles y manejables.
Es casi imposible repetir en casa el perfecto efecto que se logra tras salir del salón, pero con Texture Transformation el cabello puede peinarse fácilmente y con menos esfuerzo, esto anima a las mujeres a alcanzar un estilismo de larga duración y fácil de realizar por ellas mismas ya deseen ondas, rizos o un cabello liso.

Su innovación es el complejo FLEXI PROTECT que contiene Polímeros positivos y Flexible styling:
Polímeros positivos: Estos polímeros están cargados positivamente por lo que se sienten atraídos por las zonas dañadas del cabello, las cuales contienen cargas negativas.
De este modo cubren el cabello dañado aportando una suavidad sublime al cabello.
Flexible styling: Debido a que el polímero neutraliza las áreas dañadas del cabello, este se vuelve más manejable, facilitando la creación de cualquier look.

Resultados personalizados
Gracias al servicio Texture Transformation de Wella Professionals, la elegancia sedosa de un cabello liso, unas atractivas ondas y unos rizos animados pueden ser alcanzados.
Simplemente es necesario elegir el efecto que se desea y el estilista podrá detallar cómo lograrlo de la manera más sencilla.
Se pueden tratar áreas específicas del cabello para lograr increíbles resultados, como por ejemplo, más movimiento en la zona superior, un liso que termine en ondas o simplemente un flequillo lleno de glamour.

Un nuevo estilo de peinado
Este tratamiento va más allá de una permanente y un alisado del cabello.
Dammon Kindd, Creativo del Equipo de Educación Global de P&G, comenta: “El resultado no solo consiste en cómo el cabello se ondula o se alisa, sino que consiste en cómo la fibra del cabello se transforma en algo más manejable y fácil de peinar dejándolo en óptimas condiciones”.

El servicio Texture Transformation ha sido diseñado para trabajar en conjunto con los productos de Wella Professionals Styling, una completa gama de productos que cubren cualquier necesidad de styling.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies